Servicios

¿Que hacemos?

Atender y promover el mercado de los servicios prestados mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad y tecnología, soportados por personal capacitado y eficiente, lo cual garantiza a los clientes un alto nivel de confiabilidad y éxito en las medidas recomendadas.

¿Qué es hacer un uso racional y eficiente de la energía?

Consiste en utilizar sólo la energía necesaria, la justa, sin derrocharla, para conseguir el fin deseado; precisamente del modo más eficiente implementando mejoras innovadoras para conseguir los mismos servicios pero consumiendo menor cantidad de energía. Esto no implica una disminución en los niveles de confort y calidad de vida.

Los proyectos que realizamos ofrecen una optimización del consumo por parte de los clientes en los servicios de LUZ, GAS y AGUA.

¿Dónde se aplica?

Los estudios de eficiencia energética se aplican en hogares, organizaciones, industrias y comercios. Todos nuestros proyectos tienen una expectativa de ahorro de aproximadamente un 20% del consumo energético.

¿Cómo logramos los objetivos?

Se realiza un pre diagnóstico, donde se hace una recopilación de información histórica con respecto a consumos energéticos, se analizan los usos y costumbres de las personas, los hábitos de consumos, y el estado/uso de las instalaciones.

Se establecen los puntos de muestreo, sus mediciones,para luego realizar un estudio pormenorizado de la información recopilada.

Se analizan las posibles mejoras, clasificando las mismas por tipo de consumo, se analiza la viabilidad económica de las mejoras planteadas, el retorno de la inversión y el período de repago de las inversiones.

Por último y como finalización de los estudios, se realiza una evaluación final y se le entrega al cliente un informe donde se transcribe el objetivo de la auditoría, la descripción del uso y consumo de la energía, los resultados de las mediciones, las recomendaciones de mejoras y el plan acción a seguir.